La tarde-noche de ayer iba a ser bastante aburridilla, semejante a las anteriores: estudiar, mi madre dándome la lata para que coma algo para merendar, estudiar, seguir el vuelo de las moscas, cenar, ducharme, ver los simpsons y sobar. Pero la cosa cambió.
Alguien me llamó a eso de las 8 de la tarde.No tengo el número en la memoria de mi móvil. Es una chica. La oigo, no distingo claramente quien es. (eso de "hola soy X" se le olvidó)Pero dice que tiene entradas para el concierto de Mago de Oz. En ese momento pensé "se ha equivocado" , aunque su voz me resultaba familar, y me llamó por mi nombre.Entonces dice que irá con Pablo, Cristina, María, Paola... Reconozco esos nombres. Son la gente de mi clase. Ahora la reconozco a ella. No es con las que más me relaciono, pero nos llevamos bien. Le preguntó que dónde y cuándo es el concierto. Me pilla a 5 minutos en bus, y aún faltan 3 horas. Dice que, ya que yo vivo cerca, que vaya por mi cuenta y quedamos en tal sitio, cerca de la entrada. Cuando cuelgo, una extraña sensación de alegría desconocida desde hace tiempo recorre mi cuerpo, centrándose sobretodo en mi espina dorsal. Tiro el libro de anatomía sobre la mesa. Me ducho, me visto,hablo con Lengar un rato por msn y me voy. Llego pronto, pero ahí está Tomás. También se enteró a última hora. Hablamos bastante rato, más que en todo el curso.45 minutos después llegaron los demás. Yo esperaba a gente, pero no ESO. 38 personas, todas de mi clase.
con Tomás y yo, 40. 40 personas hartas de estudiar, que llevan más de una semana casi sin dormir, sin ganas de nada, hasta las narices de músculos y vísceras. 40 personas que desean olvidarse de TODO poruna noche.
Y lo conseguimos. Nos olvidamos de todo. Hasta la más pija se sabía las letras.Yo vibraba con cada canción, veía a Txus hacer maravillas con esa batería. El batería, siempre olvidado, que siempre va a su puñetera bola, es en este caso más que un líder.Cómo controla,el tío. Y ese violinista (Mohamed??Sí, creo que sí)que toca tan de puta madre. Y sobretodo las canciones, que yo he escuchado ya tantas veces.Fue simplemente genial, todos cantando y gritando como posesos.(Si le decimos a alguien que NOSOTROS seremos médicos dentro de algún tiempo, jamás volvería a pisar una consulta)
El concierto terminó sobre la 1. Y después fuimos a un bareto que había por allí a continuar la fiesta. Llegué aquí a las 6, pero me levanté a las 10. Después de 3 cafés, ya estoy más despierta.
Necesito un medio
Para poder salir
Del hastío y del tedio
Y en el Kaos vivir
Hola, mi dueño
Soy tu re"medio"
A vos puedo ayudar
Si deja su camino, lo deja en serio
De juerga se va a jartar
Y verás que en mí
Todo es diversión
En mi mundo se duerme
Sólo una vez al mes
Puedo hacer hablar a los grillos
Soy el Señor de los Gramillos
Pronuncia las palabras mágicas
Y acudiré:
Irule
Ion Machine
La verdad, no se cómo sería mi vida sin la música. Seguramente, mucho más triste.O, al menos, muchísimo más aburrida.
La música es parte fundamental de cada uno de nosotros.Es una manera de aprender de las experiencias de los demas, de ver que siempre hay alguien que ha pasado por las mismas situaciones que tú. También ayuda a evadirse, a tomar personalidades diferentes, a explotar la imaginación. ¿Cuántas veces escuchamos una determinada canción y enseguida nos ponemos a llorar, bien por la propia letra, o porque la asociamos a alguna situación concreta?Muchas. y, por supuesto, también al revés. Yo jamás podré escuchar el" livin on a prayer" de bon jovi sin que una sonrisa aparezca en mi cara, pues fue la canción que sonaba fuertemente el día de la fiesta de graduación de 2º, y también sonaba el día en que me fui a un viaje precioso.
Yo siempre voy con los cascos puestos .Siempre. Si algún día me veis en el metro, no me griteis, no servirá de mucho. (más de uno se cabreó conmigo porque se creyó que pasaba de él/ella jajaj ) Creo q teng en el ordenador como 5 gb en canciones.(aunque jamás las escucharé todas) . Nunca me he considerado de una "teibu concreta" Además , no me gustan esas etiquetas, tanamplias. Yo he conocido a bakaladeros llorar con la sonata 14 de beethoven (esa que ahora suena en el anuncio de un coche, con tantas radigafías), a heavies que ardían al escuchar a rocío jurado, y a gente de conservatorio a la que no le gustaba la música clásica. Yo siempre he dicho que escucho de todo, menos a camela (lo siento, no los aguant jajaja)(weno, y alguno más ahbrá al que no aguante)
weno, me voy a escuxar al mastro sabina, q tio más grande
pos sí, lo conseguí, hoy me pasé 12 horas en la facultad.llegué a las 7:30 am y salí a las 7:30 pm.pero no fui la única, casi todas las caras de la mañana eran las mismas. la gente estudia demasaido.
Ya no tengo clases, pero no me gusta quedarme sola en casa estudiando y menos ahora. Así que me fui para allá bien tempranito y me puse a estudiar anatomía. Creo que perdí la noción del tiempo por un momento.Hasta que en la mesa de mi derecha llegaron las pijas de 1º A, ésas a las que no aguanto, discutiendo sobre qué color iría mejor con no se qué zapatos (totalmente verídico, y estuvieron casi media hora con el tema, hasta que mi mirada sobre una de ellas hizo que se les iluminara la bombilla y se callaran). Y allí pasé el dia, entre la fauna bibliotecaria, menos una horita que apré para comer y otra media que fuimos a la sala de disección a ver in situalgunos músculos.
un día, en fin, muy parecido a los próximos 45
el tiempo, sí, ese q tantas veces traiciona, ese q siempre va a "destiempo", q cuand quieres q pase ahí se queda y cuando quieres que dure eternamente pasa tan efímero.
me kedan dos semanas pa mi examen de anatomia. se me hecha el tiempo encima, no se cómo estructurarlo para estudiarlo todo. creo q es humanamente imposible estudiarse todo eso. pero hay gente q lo consigue, así q , por qué no yo??(sí, éste es mi mecanismo de defensa)
x otro lado, esta mañana no estudié nada(no teng clase ya). pero no la perdí. me encontre en el metro con un wen amigo al q hace tiempo q no veía. y los dos pasamos de ir a estudiar y aprovexar el soleado día para dar una welta y tomar algo. creo q necesitaba hablar con alguien q me conoce medianamente,ha sido casi una liberación. poca gente lo sabe, pero creo q debo decirlo pq sino no se entenderá mi estado de ánimo últimamente, lo q siento, cómo me encuentro. Hace poc menos de 2 semanas mi novio y yo dejamos lo nuestrod espués de más de 4 años.y teng 18, así q es fácil imaginarse lo q él ha supuesto para mí.aunque he de reconocer que me he sorprendido a mí misma, pq lo llevo muxo mejor de lo q pensaba. a lo mejor es q los examens me hacen olvidar, a lo mejor es pq últimamente estoy demasiado ocupada. la rutina, la actividad, hacen olvidar, o al menos apartar als cosas de la mente.pero es irremediable q a veces los pensamientos, al dudas, los recuerdos, vuelvan.
lo dixo, no se lo conté a muxa gente, sólo a un par de amigos y a parte de mi familia.no me gusta q la gente se preocupe en exceso x mí, no es vanidad ni nada de eso, pero creo q vivo muxo dentro de mí misma. aunque o queire decir q no comparta las cosas con nadie, tampoco quiero verme un día explotando por todo.
y hoy hable con álex, y verdaderamente lo pasé bien. las tres horas q estuvimos juntos pasaron demasiado deprisa (maldito tiempo)es agradable saber que tienes personas q se preocupan x ti,aunque haga siglos q no las veas. y me di cuenta de cuánto necesitaba hablar con toda esa gente a la q hace tiempo q no veo, a la q dejé de lado un poco (pq entre los estudios y mi novio no tenía emasiado tiempo) Con ese acento argentino cautivador, me hizo darme cuenta de que no puedo perder el tiempo más mirando al pasado, q necesito ir hacia delante, aunque sea pasito a pasit
hoy es sabado. eso casi siempre significa dormir muxo estudiar poco y salir x ahi. pero hoy, logicament, es distinto. me levante a las 7 de la mañana pa estudiar, y consegui evadirme de todos los comentarios q acontecian en el comedor (mi amdre, abuela y demas estaban viendo en la tv la dixosa boda) y esta tarde teng un concierto al q no mapetece ir, pero creo q no teng mas remedio (pal q no lo sepa, toco el violin)con la orkesta de aki. y encima ta lloviendo, pa rematar.
weno, esperemos q salga bien el concierto, y q salga el sooool!!!
weno copiando a gente como berta y taci :-P he decidido crear un blog de estos. aunk ahora sinceramente lo q menos teng es TIEMPO, y no pueda escribir demasiado, intentare q de alguna manera este rincon no permanezca mudo.pq necesito expresarle al mundo loq siento, pq no me gusta esata callada.
weno pal q no me conzca me llamo ana teng 18 años y soy valenciana. no me apetece dar mas dato,ssoy asid e reservada :-